Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Múltiples motociclistas heridos como consecuencia de choques

Corrientes: Múltiples motociclistas heridos como consecuencia de choques

Al menos siete personas sufrieron lesiones de diversa consideración. Una de las afectadas fue una mujer que finalizó con golpes en el rostro. Los incidentes sucedieron en calles y avenidas. Por ejemplo, una colisión ocurrió en una esquina con semáforos funcionando.

Sie­te per­so­nas re­sul­ta­ron con he­ri­das de di­ver­sa con­si­de­ra­ción co­mo con­se­cuen­cia de cho­ques en la ciu­dad de Co­rrien­tes. To­das cir­cu­la­ban en mo­to­ci­cle­tas y ne­ce­si­ta­ron asis­ten­cia mé­di­ca.


Fuen­tes po­li­cia­les men­cio­na­ron que, a pe­sar de las ca­rac­te­rís­ti­cas de los si­nies­tros via­les, nin­gu­na de las víc­ti­mas pre­sen­ta­ría un cua­dro de gra­ve­dad.


En la in­ter­sec­ción de las ca­lles Bo­lí­var y Ca­ta­mar­ca, un hom­bre y una mu­jer, quie­nes cir­cu­la­ban en una mo­to ti­po 110, ca­ye­ron de for­ma vio­len­ta en­ci­ma del pa­vi­men­to al ser im­pac­ta­dos por un au­to.


La co­li­sión su­ce­dió al­re­de­dor de las 10:30 y pro­du­jo un im­por­tan­te in­con­ve­nien­te de trán­si­to.


Am­bos he­ri­dos, Lo­re­na B., y Juan G., re­ci­bie­ron ayu­da de par­te de oca­sio­na­les tran­se­ún­tes. Lue­go acu­die­ron efec­ti­vos po­li­cia­les y per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias, quie­nes los tras­la­da­ron al Hos­pi­tal Es­cue­la.


A dos cua­dras, en Bo­lí­var y Men­do­za, una mu­jer en mo­to 110 im­pac­tó con un re­mís Volks­wa­gen Gol y, al ca­er so­bre el pi­so, re­sul­tó con se­rias le­sio­nes en el ros­tro.


Es­te epi­so­dio su­ce­dió a eso de las 9:30, un ho­ra­rio en el que ha­bía un in­ten­so trá­fi­co ve­hi­cu­lar en to­da la zo­na del cen­tro ca­pi­ta­li­no.

Lue­go de al­gu­nos mi­nu­tos, la dam­ni­fi­ca­da fue de­ri­va­da a un es­ta­ble­ci­mien­to de sa­lud. Mien­tras, la Po­li­cía pre­ser­vó el lu­gar has­ta una ho­ra más tar­de, cuan­do fi­na­li­za­ron las pe­ri­cias.
Un ter­cer in­ci­den­te vial tu­vo co­mo es­ce­na­rio al cru­ce de las ave­ni­das Me­dra­no y Car­ta­ge­na. Fue en­tre un au­to­mó­vil y una mo­to­ci­cle­ta en la que cir­cu­la­ba un hom­bre.


En la in­ter­sec­ción de ave­ni­da Pay­san­dú e Ibe­rá, ba­rrio Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas, don­de exis­ten se­má­fo­ros fun­cio­nan­do, cho­ca­ron un au­to Hon­da Fit y una mo­to 110 en la que tran­si­ta­ba Da­vid D., quien su­frió po­li­trau­ma­tis­mos.


Es­tos ca­sos se su­man al de una co­li­sión en la es­qui­na de Luis Brai­lle y Las Pie­dras del ba­rrio Ni­ño Je­sús, en­tre un re­mís y una mo­to en la que se des­pla­za­ba un ado­les­cen­te de 16 años, sin cas­co.


En Go­ber­na­dor So­to y La­va­lle, ba­rrio San­ta Ro­sa, ocu­rrió un in­ci­den­te vial con un he­ri­do. Se tra­ta de un mo­to­ci­clis­ta que im­pac­tó con­tra un ve­hí­cu­lo im­por­ta­do.

ESQUINA DE MENDOZA Y BOLÍVAR, DONDE UNA MUJER FINALIZÓ BASTANTE LASTIMADA.
Top