Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Mujer fue empujada de su moto al suelo en un intento de arrebato

Corrientes: Mujer fue empujada de su moto al suelo en un intento de arrebato

La víctima fue perseguida por dos delincuentes hasta que finalmente la atacaron en una calle de tierra. En un forcejeo para sacarle la cartera, provocaron su caída. Sufrió raspones y un fuerte golpe en la pierna debido a que el vehículo terminó sobre ella.

Una mujer resultó herida en una pierna como consecuencia de la caída al suelo con su motocicleta en movimiento, al ser empujada por dos arrebatadores que trataron de sacarle una cartera, en el barrio Villa Chiquita de la capital de Corrientes.

El intento de robo se produjo a la siesta en calle Lamadrid al 3500, entre Francia y Güemes, donde la víctima circulaba sola en una moto 110.

De acuerdo con vecinos de la cuadra,alrededor de las 14:30 de anteayer la damnificada terminó bastante lastimada luego de ser arrojada a golpes.

Los malvivientes, sin lograr su objetivo, escaparon hacia calle Güemes. En tanto, la motociclista recibió ayuda de personas que salieron de sus casas así como del ocasional conductor de una camioneta, quien frenó y bajó a brindar ayuda para movilizar a la víctima hasta la vereda donde permaneció sentada a la espera de asistencia médica.

Al rato, acudieron efectivos policiales en un patrullero; personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias también se hizo presente. “Se la llevaron en una ambulancia y más no sabemos. Dijo que era del (barrio) Pirayuí. Su marido llegó hasta acá con un hijo a buscar la moto”, explicó una vecina.
Sobre este episodio, la Policía precisó ayer no contar con denuncia o registro alguno, a pesar de haberse hecho presente en el lugar del ilícito.

Otro asalto a manos de ladrones en motocicleta sucedió en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y San Luis, barrio Camba Cuá, donde robaron el teléfono celular de la directora del Banco de Sangre, Carolina Aromí.

“Me robaron el celular; me golpearon pero estoy bien, con un sentimiento de impotencia y angustia”, dijo al respecto a través de su cuenta en una red social. Allí, recibió la solidaridad de decenas de personas.

En el barrio San Martín, precisamente en la intersección de Lamadrid con Héroes Civiles, anteanoche a las 22:30, un maleante también en motocicleta sorprendió a una transeúnte y le sustrajo una cartera antes de iniciar el escape en dirección a la avenida Teniente Ibáñez.

Un cuarto caso sucedió a escasos metros de la terminal de ómnibus. Dos ladrones en una moto tipo cross color negro, de alta cilindrada, escaparon con el bolso de una mujer que fue sorprendida en avenida Maipú. Los arrebatadores se dirigieron en sentido al barrio Doctor Montaña.

Top