Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motociclistas heridos en accidentes

Corrientes: Motociclistas heridos en accidentes

Una mu­jer que tra­ba­ja en el Ser­vi­cio Pe­ni­ten­cia­rio Pro­vin­cial (SPP) y un mu­cha­cho, ter­mi­na­ron he­ri­dos tras su­frir sen­dos ac­ci­den­tes en dis­tin­tas par­tes de la pro­vin­cia.

Du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, se pro­du­jo el in­ci­den­te vial más gra­ve, que ocu­rrió en zo­na de Pa­go de los De­se­os.

Pa­sa­da la me­dia­no­che, so­bre la Ru­ta Pro­vin­cial Nº13, se pro­du­jo el cho­que en­tre un au­to­mó­vil mar­ca Re­nault 12 y una mo­to­ci­cle­ta.


El con­duc­tor del ro­da­do más pe­que­ño, de ape­lli­do Mor­lio, que­dó mal­he­ri­do a un cos­ta­do de la ru­ta, por lo que las au­to­ri­da­des lle­ga­ron al si­tio y lo asis­tie­ron, lle­ván­do­lo lue­go ha­cia el cen­tro de sa­lud lo­cal y, pos­te­rior­men­te, al Hos­pi­tal Es­cue­la de la ciu­dad de Co­rrien­tes.


La ra­zón del tras­la­do es que ha­bía su­fri­do frac­tu­ras del fé­mur en am­bas pier­nas y, ade­más, en la ma­no de­re­cha. Es­tas gra­ves le­sio­nes mo­ti­va­ron que que­de in­ter­na­do en el no­so­co­mio ca­pi­ta­li­no, en es­ta­do re­ser­va­do.


Al­re­de­dor de las 12:30, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, se pro­du­jo el se­gun­do ac­ci­den­te de trán­si­to que dam­ni­fi­có a In­grid Q., de 38 años, quien es agen­te pe­ni­ten­cia­ria.


Si bien fuen­tes cer­ca­nas ha­bí­an se­ña­la­do que se tra­ta­ba de un ac­ci­den­te su­ma­men­te gra­ve, des­de la Po­li­cía se in­di­có en el in­for­me que en re­a­li­dad se tra­tó de he­ri­das le­ves, aun­que, de igual for­ma, la pe­ni­ten­cia­ria de­bió ser lle­va­da ha­cia el Hos­pi­tal Es­cue­la.


El ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo por ave­ni­da 3 de Abril ca­si San Juan (fo­to). La víc­ti­ma iba en mo­to y, por ra­zo­nes que no tras­cen­die­ron, cho­có con­tra la par­te tra­se­ra de un au­to, rom­pien­do con la ca­be­za el vi­drio tra­se­ro del co­che, que era guia­do por una mu­jer de nom­bre Na­ta­lia.

Top