Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motociclista sufrió graves lesiones tras el impacto con un auto

Corrientes: Motociclista sufrió graves lesiones tras el impacto con un auto

El hecho ocurrió so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº5, en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio San­ta Ri­ta, du­ran­te la no­che del vier­nes se pro­du­jo un te­rri­ble ac­ci­den­te de trán­si­to en el que un mo­to­ci­clis­ta ter­mi­nó con se­ve­ras le­sio­nes. Ex­tra­o­fi­cial­men­te se in­di­có que el otro pro­ta­go­nis­ta, el con­duc­tor de un au­to, tra­ba­ja­ría en el área mu­ni­ci­pal de Trán­si­to aun­que no se pu­do con­fir­mar la ver­sión.

Lo cier­to es que pa­sa­das las 23 se pro­du­jo el cho­que en­tre un Fiat Pa­lio y una Mo­to­mel de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos. El au­to­mo­vi­lis­ta fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Wal­ter Gus­ta­vo So­te­lo, mien­tras que el mo­to­ci­clis­ta se lla­ma Da­río Ague­ro. El se­gun­do tu­vo que ser lle­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la. Allí se diag­nos­ti­có que su­frió una frac­tu­ra fa­cial que mo­ti­vó su in­ter­na­ción ur­gen­te.

Por otro la­do, du­ran­te el jue­ves al­re­de­dor de las 20, una ca­mio­ne­ta y una mo­to cho­ca­ron en el cru­ce de la ca­lle Mé­xi­co y ave­ni­da Go­ber­na­dor Ruiz. Si bien en un prin­ci­pio se ha­bía da­do el aler­ta de que el cho­fer del ve­hí­cu­lo más gran­de ha­bía hui­do, tiem­po des­pués se su­po que es­to no fue así. Por el he­cho no se re­gis­tra­ron he­ri­dos, se­ña­la­ron las au­to­ri­da­des.

Top