Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motociclista murió y otro perdió un brazo tras accidentes

Corrientes: Motociclista murió y otro perdió un brazo tras accidentes

En inmediaciones a la intersección de Frondizi y Cuba, alrededor de las 15:30, se produjo una triple colisión. A una de las víctimas se le debió cortar el brazo y su estado es crítico. A la madrugada falleció otro damnificado vial, quien se encontraba hospitalizado.

Un tre­men­do ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rrió en ho­ras de la tar­de en la ciu­dad de Co­rrien­tes, don­de un mo­to­ci­clis­ta de­bió ser tras­la­da­do de ur­gen­cia al hos­pi­tal, en el cual fi­nal­men­te se de­ci­dió que uno de sus bra­zos sea am­pu­ta­do pa­ra in­ten­tar sal­var­lo. Ho­ras an­tes, pe­re­ció un hom­bre que es­ta­ba hos­pi­ta­li­za­do des­de el vier­nes, a ra­íz de otro ac­ci­den­te. 
De es­ta te­rri­ble ma­ne­ra la in­se­gu­ri­dad vial “i­nau­gu­ró” agos­to, en la ciu­dad de Co­rrien­tes.
En te­rri­to­rio ca­pi­ta­li­no, en lo que va del año, se re­gis­tran 21 muer­tos en ac­ci­den­tes de trán­si­to, ci­fra que se ele­va a 65 si se su­man los he­chos re­gis­tra­dos en otros pun­tos de la pro­vin­cia.
El ac­ci­den­te que ter­mi­nó por te­ner un de­sen­la­ce fa­tal se pro­du­jo a eso de las 20:30 del vier­nes, cuan­do co­li­sio­na­ron una mo­to­ci­cle­ta y un ve­hí­cu­lo uti­li­ta­rio. Si bien no se es­pe­ci­fi­có có­mo ocu­rrió el he­cho, des­de la Po­li­cía se in­for­mó que el si­tio fue la es­qui­na de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Es­par­ta.
La mo­to mar­ca Ya­ma­ha YBR de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos era con­du­ci­da por un hom­bre de ape­lli­do Es­qui­vel de 31 años.

En tan­to al uti­li­ta­rio la ma­ne­ja­ba una ciu­da­da­na iden­ti­fi­ca­da co­mo Gó­mez, de 23 años.
A ra­íz del si­nies­tro vial, Es­qui­vel de­bió ser lle­va­do ha­cia el Hos­pi­tal Es­cue­la.
Sin em­bar­go, per­dió la vi­da al­re­de­dor de las 6 de ayer, a pe­sar del in­ten­to de los mé­di­cos de es­ta­bi­li­zar­lo.
Otro gra­ve cho­que se pro­du­jo ayer a eso de las 15:30 en la in­ter­sec­ción de Me­dra­no y Cu­ba.
Las imá­ge­nes del he­cho, un tri­ple cho­que en­tre dos mo­tos y una ca­mio­ne­ta, die­ron cuen­ta que a una de las víc­ti­mas se le ha­bría ro­to un bra­zo.
En el as­fal­to en tan­to que­dó una lar­ga man­cha de san­gre de uno de los dam­ni­fi­ca­dos, quien su­frió una gra­ví­si­ma he­ri­da en la ca­be­za. El in­for­me de la ofi­ci­na de pren­sa de la Po­li­cía dio cuen­ta de que pri­me­ra­men­te cho­ca­ron una ca­mio­ne­ta y una mo­to­ci­cle­ta que era con­du­ci­da por un hom­bre de ape­lli­do Ra­mí­rez. A ra­íz de es­te pri­mer im­pac­to, se pro­du­jo el cho­que de otra mo­to, con­tra la par­te tra­se­ra de la ca­mio­ne­ta. En es­ta se­gun­da mo­to iban dos hom­bres, Vi­lla­nue­va y Ga­llar­do.
Es­te se­gun­do pre­sen­ta trau­ma­tis­mos en la pier­na de­re­cha. A Vi­lla­nue­va se le de­bió am­pu­tar el bra­zo de­re­cho. Ade­más tie­ne trau­ma­tis­mo de tó­rax.

Top
A %d blogueros les gusta esto: