Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motociclista murió luego de chocar contra una ambulancia

Corrientes: Motociclista murió luego de chocar contra una ambulancia

Un hom­bre per­dió la vi­da el sá­ba­do por la no­che, lue­go que la mo­to en la que se des­pla­za­ba, se es­tre­lla­ra ve­loz­men­te con­tra una am­bu­lan­cia, so­bre la ave­ni­da In­de­pen­den­cia y su in­ter­sec­ción con ca­lle Ta­cua­rí.


El ac­ci­den­te ocu­rrió al­re­de­dor de las 20, cuan­do una mo­to­ci­cle­ta Za­ne­lla ZB de 110 cc., con­du­ci­da por un hom­bre de ape­lli­do Mal­do­na­do, im­pac­tó de lle­no con­tra el la­te­ral de una am­bu­lan­cia al man­do de su cho­fer de ape­lli­do Es­pín­do­la. De­bi­do a la vio­len­cia del im­pac­to, Mal­do­na­do su­frió le­sio­nes gra­ví­si­mas, va­rias frac­tu­ras y un trau­ma­tis­mo se­ve­ro de crá­neo que obli­ga­ron a su tras­la­do ur­gen­te ha­cia el Hos­pi­tal Es­cue­la, en el que al­re­de­dor de las 21 per­dió la vi­da.

EPC261020-014F02

Con es­ta víc­ti­ma, su­man 93 los fa­lle­ci­dos en si­nies­tros via­les, en lo que va del año en la pro­vin­cia.
En tan­to, ayer por la tar­de, dos jó­ve­nes re­sul­ta­ron he­ri­dos, lue­go de cho­car con­tra un ve­hí­cu­lo en la es­qui­na de ca­lles Hé­ro­es Ci­vi­les y Pe­ru­go­rrí­a. El otro ve­hí­cu­lo in­vo­lu­cra­do es una ca­mio­ne­ta To­yo­ta, cu­yo con­duc­tor que cir­cu­la­ba por Pe­ru­go­rría al pa­re­cer no vio a los mo­to­ci­clis­tas que ve­ní­an por la otra ar­te­ria. Los ocu­pan­tes de la mo­to fue­ron hos­pi­ta­li­za­dos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: