Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motociclista murió en el acto tras chocar con un camión sobre Ruta 5

Corrientes: Motociclista murió en el acto tras chocar con un camión sobre Ruta 5

Un motociclista identificado como Juan Marcelo Medina, de 34 años, murió en el acto  al cruzarse de carril y chocar de frente contra un camión que  transitaba normalmente por la banda oeste/este de la Ruta Provincial 5. El accidente se registró esta tarde, cerca de las 17, en el cruce de la citada ruta con la calle Alfredo Velázquez, en la zona del barrio Santa Rita.

Un camión y una motocicleta protagonizaron un nuevo siniestro vial. Lamentablemente el conductor del rodado menor perdió la vida.

Un nuevo siniestro vial se registró sobre Ruta Nº 5 a la altura del Km 2 – frente a una reconocida empresa de gas – donde un camión de una empresa privada colisionó con una moto marca Gilera 150 cc conducida por un hombre mayor de edad.

Personal policial trabajó en el lugar para identificar las causas del siniestro que hizo que el conductor del rodado menor perdiera la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Según datos aportados por testigos del accidente, el conductor de la motocicleta se habría cruzado de carril de forma repentina produciéndose la colisión. Por razones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría Décima.

Top