Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

Corrientes: Motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

Una moto Honda Cross y de una camioneta Amarok terminaron colisionando en la intersección de calle España y Belgrano, en las primeras horas de este viernes. Aparentemente, ninguno de los dos habría tenido las intenciones de frenar y chocaron. El motociclista intentó esquivar el impacto pero terminó a 20 metros de la esquina por lo que debió ser derivado al Hospital Escuela. 

El conductor de una moto Honda Cross circulaba por calle Belgrano y al mismo tiempo un hombre guiaba una camioneta Amarok por calle España. Cuando iban llegando a la esquina, aparentemente, ninguno de los dos tenía intenciones de frenar, y continuaron su marcha lo que desencadenó un siniestro vial en las primeras horas de este viernes.

El motociclista intentó esquivar el impacto y terminó sobre la cinta asfáltica a unos 20 metros de la esquina. El hombre que dirigía la moto fue identificado como Juan Ignacio Gómez, de 24 años de edad. Producto de las lesiones debió ser trasladado hasta la Emergencia del Hospital Escuela.

El tránsito debió ser interrumpido en la zona causando serias complicaciones. En el lugar trabajó personal de tránsito y de policía local.  

Top
A %d blogueros les gusta esto: