Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motochorros siguieron a mujer y la asaltaron frente a un semáforo

Corrientes: Motochorros siguieron a mujer y la asaltaron frente a un semáforo

La víctima iba en automóvil. Los ladrones destrozaron una ventanilla para sustraer una cartera con 65 mil pesos. Por otra parte, a un comerciante lo despojaron de un maletín.

Motochorros sustrajeron una considerable suma de dinero después de seguir a una automovilista y aprovechar que ella frenó la marcha en un semáforo, en la capital provincial.
Para apoderarse de una cartera, los ladrones hicieron estallar una de las ventanillas del vehículo, a través de la cual uno de ellos ingresó parte del cuerpo.
Fuentes policiales precisaron que el robo de características violentas sucedió a las 15:15 en avenida Armenia intersección Chacabuco, del barrio Plácido Martínez.
Dos malhechores en una motocicleta negra, sin patente colocada, estacionaron de forma repentina a pocos metros de un Chevrolet Cruze en el que circulaba una mujer.

La damnificada detuvo la marcha detrás de otro vehículo debido a la puesta en rojo de la luz del semáforo existente en dicha esquina. Con asombrosa rapidez, los malhechores destrozaron el vidrio del rodado y sustrajeron el bolso que estaba junto a su propietaria. Todo sucedió, estimativamente, en apenas cinco segundos.
Luego de cometer el delito, ambos sujetos escaparon realizando maniobras peligrosas a elevada velocidad, hacia el interior de la populosa barriada.
La víctima sufrió un shock nervioso. Ocasionales testigos alertaron a la Policía y al rato concurrieron efectivos que acompañaron a la damnificada a radicar la denuncia en la comisaría seccional Sexta.

La cartera robada contenía una cifra de dinero que rondaría los 65 mil pesos; tarjetas de crédito; anteojos; sellos profesionales y documentaciones varias.
De acuerdo con datos recabados respecto a este hecho, trascendió que los motochorros habrían “marcado” a la automovilista cuadras antes y, cuando tuvieron la oportunidad, cometieron el golpe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: