Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motochorros rompieron el vidrio de un auto y se llevaron una cartera

Corrientes: Motochorros rompieron el vidrio de un auto y se llevaron una cartera

En San Lorenzo y 3 de Abri, una mujer iba a bordo de un automóvil, frenó en el semáforo y un delincuente le rompió el vidrio del vehículo y le robó la cartera a otra mujer que iba de acompañante. La conductora intentó seguirlos pero no los alcanzó, el que le robó la cartera subió a una moto, de alta cilindrada, donde lo esperaba su cómplice, estaban bien vestidos, y que se escaparon en contra mano.

Noemí, contó que «estaba esperando el semáforo con los vidrios levantados, y en un momento rompen el vidrio del auto y le manotean la cartera a una tía que iba conmigo».

Continuó con su relato y comentó que «a ella no le pasó nada, sólo se rompió el vidrio del auto», y agregó «iba con mis hijas, y lo importante es que no nos pasó nada».

Además manifestó que «siempre miro a los costados pero venía hablando con mi tía y no me percaté».

Asimismo expresó que «avisé a la Policía pero no pudimos hacer nada, ni recuperar lo robado».

También detalló que «era una moto XTZ, azul ,con dos acupantes, iban bien vestidos, el que manejaba iba con casco, y el acompañante con buzo. Yo los seguí pero no los alcancé».

En ese mismo sentido describió que «la moto estaba en la vereda, el acompañante descendió de la moto, nos robó y subió a la moto y salieron en contra mano».

Y afrimó que «estaban esperando a quién robarle».

Por último dijo que «le robaron celular, plata y la llave de la casa».

Top
A %d blogueros les gusta esto: