Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motochorros protagonizaron un choque vial y uno de ellos fue detenido

Corrientes: Motochorros protagonizaron un choque vial y uno de ellos fue detenido

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Lamadrid y Lisandro Segovia, cuando dos mujeres fueron sorprendidas por delincuentes que le sustrajeron una cartera. En plena huída, colisionaron a otra motocicleta. Uno de los malviviente se reincorporó y se fugó mientras que su compañero quedó herido y fue posteriormente detenido.

Un hecho delictivo terminó en un siniestro vial. Sucedió ayer alrededor de las 19:10 horas, en inmediaciones de las calles Lamadrid y Lisandro Segovia, cuando dos jóvenes mujeres que se encontraban en lugar fueron sorprendidas por dos desconocidos a bordo de una motocicleta y uno de estos le sustrajo la cartera para luego darse a la fuga.

Tras emprender la huída, los motochorros chocaron a otra motocicleta que pasaba por el lugar. De igual manera uno de los malvivientes se levantó del suelo y tomó la motocicleta para darse a la fuga. Mientras que su acompañante junto al otro conductor resulto lesionado en permanecieron en el suelo. Tras éste accionar, vecinos de la zona alertaron a la Policía que momentos después procedió a su detención.

El aprehendido es de apellido Cardozo (24) y fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Tercerea Urbana, donde se inicio la actuación sumarial del caso.

Top