Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motochorros intentaron escapar de la Policía y chocaron contra un colectivo

Corrientes: Motochorros intentaron escapar de la Policía y chocaron contra un colectivo

Una agen­te de po­li­cía que es­ta­ba de ser­vi­cio, lo­gró evi­tar el ro­bo de una car­te­ra co­me­ti­da por una pa­re­ja de mo­to­cho­rros que, lue­go de co­me­ter el de­li­to, cho­ca­ron con­tra un co­lec­ti­vo. Gra­cias a la in­ter­ven­ción po­li­cial, la víc­ti­ma del ca­so lo­gró re­cu­pe­rar su bol­so, sus­tra­í­do mo­men­tos an­tes.

Ayer al­re­de­dor de las 14, por ca­lle Es­ta­dos Uni­dos, se en­con­tra­ba una agen­te po­li­cial que es­ta­ba de fran­co. En un mo­men­to da­do, la mu­jer ob­ser­vó a dos su­je­tos que cir­cu­la­ban en mo­to­ci­cle­ta y, que en un brus­co mo­vi­mien­to, arre­ba­ta­ron la car­te­ra de otra mu­jer, quien se en­con­tra­ba en una pa­ra­da de co­lec­ti­vos.

Co­mo la agen­te po­li­cial lo­gró ad­ver­tir las in­ten­cio­nes, sor­pren­dió a los mal­vi­vien­tes y gri­tó: “Al­to Po­li­cí­a”, lo que hi­zo que los la­dro­nes se die­ran a la fu­ga, sin ter­mi­nar de con­cre­tar el arre­ba­to.

In­só­li­ta­men­te, co­mo de­bie­ron huir a gran ve­lo­ci­dad, cho­ca­ron con­tra un co­lec­ti­vo que jus­ta­men­te iba ha­cia la pa­ra­da, lu­gar en el que es­ta­ba la víc­ti­ma del ca­so.

La mo­to­ci­cle­ta en la que cir­cu­la­ban los mal­vi­vien­tes que­dó ti­ra­da, mien­tras que los de­lin­cuen­tes hu­ye­ron a pie, con las ma­nos va­cí­as.

Pos­te­rior­men­te, se aler­tó de lo ocu­rri­do a la co­mi­sa­ría Quin­ta, en­car­ga­da de la ju­ris­dic­ción, cu­yo per­so­nal fue al si­tio del fa­lli­do ro­bo, pa­ra se­cues­trar la mo­to­ci­cle­ta que fue tras­la­da­da ha­cia la men­cio­na­da de­pen­den­cia.

Los de­lin­cuen­tes fue­ron bus­ca­dos por la zo­na pe­ro no se los en­con­tró y apa­ren­te­men­te se ha­brí­an ocul­ta­do en las in­me­dia­cio­nes. En tan­to, el bol­so de la mu­jer, se le fue de­vuel­to.

En la men­cio­na­da sec­cio­nal, con­ti­nua­ron los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes.

Top