Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motochorros cometieron varios arrebatos en calles capitalinas

Corrientes: Motochorros cometieron varios arrebatos en calles capitalinas

Delincuentes sustrajeron carteras y teléfonos celulares a mujeres. También el maletín de un hombre, asaltado cuando descendía de un colectivo. Ayer, durante una frenética persecución, la Policía los despojó de una motocicleta que utilizaban para realizar sus fechorías.

Varios motochorros cometieron diferentes arrebatos en la ciudad de Corrientes y, ayer, dos de ellos sufrieron la pérdida de un vehículo durante una intensa persecución policial.


Los delincuentes atacaron, por lo general, a mujeres sorprendidas solas en la vía pública. Aunque también un hombre fue perjudicado con esta modalidad delictiva: cuando descendía de un colectivo le robaron un maletín.


De acuerdo a información conocida, uno de los ilícitos sucedió en la esquina de las calles General Güemes y Lamadrid, del barrio Villa Chiquita.


Una mujer estaba adentro de un automóvil junto a su nieto, menor de edad, el miércoles a la noche, a eso de las 21, cuando un par de malvivientes en una motocicleta de alta cilindrada, color roja, los asaltaron.


Tomándolos por sorpresa, a través de la ventanilla delantera derecha, arrebataron una cartera, la cual contenía una suma de dinero en efectivo, un teléfono celular, documentos, anteojos y tarjetas bancarias.


Ambos ladrones escaparon a alta velocidad en dirección al Sur, hacia la avenida Cazadores Correntinos.


Tanto el chico como su abuela quedaron muy asustados por el tenso momento sufrido. Ambos regresaban a su domicilio tras ir de paseo al shopping.

En calle San Martín al 1800, entre Jujuy y Paraguay del barrio Libertad, también motochorros arrebataron el teléfono celular de alta gama a una mujer, quien estaba a punto de ingresar a su vivienda. Este episodio sucedió alrededor de las 21:30.


Los responsables de este robo escaparon en una motocicleta negra, según los pocos detalles que pudo aportar la damnificada.


En avenida Pomar, entre avenida Armenia y calle Rizzuto del barrio Hipódromo, un hombre que segundos antes descendió de una unidad de transporte público de pasajeros sufrió la sustracción de un portafolio. Esto ocurrió el miércoles a la tarde.


Un ladrón lo sorprendió por la espalda, robó y huyó a la carrera. De esa manera cruzó avenida Armenia y ganó las arterias del populoso barrio Quinta Ferré.


El damnificado precisó que adentro del maletín llevaba una billetera (con dinero, documentos y tarjetas), un teléfono celular y un manojo de llaves, entre otros accesorios.

Top