Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: “Motochorro” sufrió fractura de cráneo cuando huía de un robo

Corrientes: “Motochorro” sufrió fractura de cráneo cuando huía de un robo

El maleante, de 18 años, sustrajo la mochila a una docente. La víctima gritó y puso en alerta a varios jóvenes, quienes lo persiguieron lanzándoles piedras. Sobre una calle de tierra el ladrón perdió el equilibrio y cayó de una moto. Está internado en grave estado de salud.

Un delincuente que escapaba con la mochila robada a una mujer sufrió una herida gravísima en la cabeza cuando cayó sobre una calle de tierra de la capital correntina en el momento que testigos del delito le tiraban piedras. Ayer permanecía internado en terapia intensiva como consecuencia de una fractura y hundimiento de cráneo.

La Policía identificó al malviviente como José C., de 18 años, quien está bajo pronóstico médico reservado en el Hospital Escuela.

El viernes alrededor de las 18:30 una docente de 25 años que estaba en la esquina de avenida Independencia y Pirovano, en el barrio Villa Celia, fue sorprendida por un arrebatador.

La víctima del delito había quedado en ese lugar a raíz de una falla mecánica en la motocicleta con la cual circulaba. Ante ello, llamó vía telefónica a su padre, quien le contestó iría a buscarla en unos minutos, explicaron fuentes policiales.

Mientras aguardaba a su familiar, la maestra vio que un sujeto se acercó, sustrajo su mochila cargada con objetos de trabajo y comenzó a correr hacia Pirovano, arteria donde otro hombre lo esperaba sobre una motocicleta con el motor encendido.

Los gritos y pedidos de auxilio de la víctima alertaron a personas que estaban en las inmediaciones, quienes corrieron a los “motochorros” e incluso uno de ellos habría lanzado cascotes hacia los acusados del robo.

Ante la velocidad en la que escapaban, los desniveles de la calle y la agresión de parte de vecinos el autor material del arrebato perdió el equilibrio y cayó hacia el costado derecho.

“Sufrió un fortísimo golpe en la cabeza, a la altura del pómulo derecho, que podría ser por el impacto de una piedra o bien a causa de la caída. Tiene hundimiento y fractura de cráneo, según informaron los profesionales médicos”, señaló una de las fuentes consultadas ayer.

Alertada del incidente acudieron efectivos de la comisaría seccional Quinta, a la vez que era solicitada la llegada de una ambulancia para asistencia del herido, que se hallaba tendido y semi inconsciente.

El bolso de la docente fue recuperado en ese lugar. Mientras el cómplice del arrebatador decidió continuar la fuga y dejar abandonado a su “amigo”.

El “motochorro” estaba ayer en el área de cuidados intensivos bajo diagnóstico médico reservado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: