Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motochorro colombiano detenido en pleno centro tras atacar a una mujer

Corrientes: Motochorro colombiano detenido en pleno centro tras atacar a una mujer

Un hombre de apellido Díaz, de nacionalidad colombiana, fue detenido esta mañana en pleno centro de la ciudad. Primero atacó a una señora de 72 años a quien le robó sus pertenencias por España, entre 9 de Julio y Junín. Luego de una persecución, fue detenido por Plácido Martínez y Jujuy. La moto en la que se desplazaba tenía pedido de secuestro.

Personal Policial del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en la jornada de hoy, alrededor de las 09:30horas, en circunstancias en que realizaban recorridas de prevención fueron alertados de un ilícito, por calles España –entre 9 de Julio y Junin-.

El procedimiento lo realizo el móvil Policial -659- cuando es alertado que una mujer de 72 años de edad fue increpada por un sujeto quien le habría sustraído sus pertenecías para darse a la fuga.

Por lo que al realizar una búsqueda por la zona céntrica y al notar la presencia Policial, se dio a la fuga, por distintas calles y minutos mas tarde fue igualmente alcanzado por calle placido Martínez y Jujuy siendo identificado con el apellido Diaz -mayor de edad, nacionalidad Colombiana-.

Es por ello que se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella Zr de 200 cc., que junto al demorado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la Comisaría Cuarta Urbana, la que continúa con las diligencias sumariales del caso.

Top