Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Motochorro arrastró y lastimó a una mujer para robar su cartera

Corrientes: Motochorro arrastró y lastimó a una mujer para robar su cartera

Una mu­jer de­di­ca­da a la ar­te­sa­ní­a, lle­gó de la lo­ca­li­dad de Go­ya y fue víc­ti­ma de la de­lin­cuen­cia tras ba­jar de un au­to­mó­vil del ser­vi­cio de re­mís en la zo­na de la Ter­mi­nal de Ómni­bus de es­ta ca­pi­tal, so­bre ca­lle Ni­ca­ra­gua y ave­ni­da Mai­pú.

An­te me­dios de pren­sa ra­dia­les, la mu­jer, iden­ti­fi­ca­da co­mo Dia­na F., con­tó que des­cen­dió del ve­hí­cu­lo y fue ata­ca­da.

“Que­dé shoc­ke­a­da, no me dio tiem­po a na­da, es­ta­ba en la ca­lle por la cual en­tran los co­lec­ti­vos por­que te­nía que sa­car al­gu­nas co­sas que no lle­gué a ba­jar. Me arras­tró, se lle­vó mi car­te­ra con los do­cu­men­tos, 1.500 pe­sos en efec­ti­vo, me­di­ca­men­tos, mi car­net on­co­ló­gi­co… to­do” de­ta­lló.

Lo lla­ma­ti­vo del ca­so fue que a los po­cos mi­nu­tos, se le acer­có un mu­cha­cho quien le pi­dió al­gún nú­me­ro de te­lé­fo­no, por­que “co­no­cía a quien le ro­bó”.

“Me di­jo que co­no­cía al la­drón. Es­to es una ma­fia en­quis­ta­da” di­jo Dia­na.

El de­lin­cuen­te, que ac­tuó so­lo y con el cas­co co­lo­ca­do, lle­va­ba una mo­chi­la en la es­pal­da. Arras­tró a la mu­jer unos me­tros de­ján­do­la en el sue­lo ti­ra­da y mal­he­ri­da, to­do con el fin de lo­grar su co­me­ti­do: el ro­bo del bol­so.

“Ha­bía un pa­tru­lle­ro, pe­ro no me dio asis­ten­cia, no se ba­ja­ron, me arre­glé so­la, vol­ví a su­bir al re­mís. Me sal­vé de que me des­tro­za­ra la ca­ra, pe­ro me ras­pé ro­di­lla, pier­na, y bra­zo” des­cri­bió en to­tal es­ta­do de shock.

“Lle­gué de Go­ya con un “pu­chi­to” de pla­ta pa­ra po­der com­prar al­gu­nas co­sas por­que soy ar­te­sa­na. Es pa­ra so­bre­vi­vir, y es­te mes me arrui­nó. Me que­dé sin via­jar. Me in­dig­na que se me fue to­do lo del mes y ver que na­da hi­zo la Po­li­cí­a” re­mar­có.

Top