Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Menor herido tras choque entre un auto y una Moto

Corrientes: Menor herido tras choque entre un auto y una Moto

Un menor terminó con un profundo corte en el rostro tras un choque entre un auto (VW Gol- LOH 395) y una Moto Honda Bilz. El hecho ocurrió en la esquina de Poncho Verde y Vélez Sarfield, un lugar donde muy habitualmente se producen siniestros viales. El auto venía por Vélez y chocó a la moto (el conductor y el pequeño, su hijo) venían sin cascos. El chico terminó siendo trasladado al Pediátrico con el rostro ensangrentado

Desde hace mucho tiempo los vecinos de la esquina del barrio Libertad piden por una solución -que podría ser un semáforo- en esta esquina.

Los vehículos que vienen desde Vélez Sarfield no pueden advertir el tránsito de los que vienen por Poncho Verde, debido a que los autos están estacionados hasta la bocacalle. Esto implica que al menos una vez por semana ocurre un siniestro vial.

El ocurrido en la tarde del domingo pudo haber sido una tragedia, de no haber sido porque el auto no venía a alta velocidad.

El llanto del pequeño conmovió a los transeúntes, que junto a los ocupantes del auto le realizaron las primeras curaciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: