Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Mataron a un joven de un disparo en el barrio Molina Punta

Corrientes: Mataron a un joven de un disparo en el barrio Molina Punta

La Policía de Corrientes informó en las últimas horas sobre un asesinato ocurrido tras una ronda de tragos. Ocurrió en el barrio Molina Punta. Actuó la Comisaría Décimo Séptima. La víctima ingresó al Escuela con un disparo de arma de fuego, y murió minutos después.

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimo Séptima Urbana, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento que hoy, cerca de las 07.00 horas, ingresó al Hospital Escuela un joven con una lesión compatible por el disparo de un arma de fuego. Minutos más tarde se produjo su fallecimiento.

Según las primeras diligencias esta persona identificada con el apellido Morales -28-, aparentemente se encontraba con un grupo de muchachos compartiendo una ronda de tragos en inmediaciones de Río Dulce y Los Tulipanes del barrio Molina Punta.

En un momento dado se habría producido una discusión con otro de ellos que luego reacciona agrediéndolo con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho para luego huir del lugar.

El joven que sería el supuesto autor está siendo intensamente buscado en esos momentos desconociéndose más detalles y pormenores al respecto.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: