Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Maleante empujó de la motocicleta a una mujer para robarle la cartera

Corrientes: Maleante empujó de la motocicleta a una mujer para robarle la cartera

Una mujer que iba en moto fue asaltada por unos ladrones, quienes la arrojaron del vehículo con la intención de sustraerle una cartera.

Ocurrió en inmediaciones a la esquina de Iberá y Bonastre y no sería el único caso, lo cual torna aún más preocupante a la situación.

Debe señalarse que poco más de cuatro cuadras de allí se ubica una escuela, por lo que es habitual el tránsito de adultos con menores. época conoció un caso ocurrido durante el miércoles, que damnificó a una mujer que llevaba a su hijo en moto. “Fue a la hora de la salida de la escuela. A la señora le quisieron robar una cartera que nada tenía; es decir, se trataba de algo insignificante”, comentó una de las fuentes del caso. En ese sentido se indicó que le hicieron caer de su moto y fue arrastrada”.

Tras esto, la mujer sufrió serios golpes y raspones en los brazos y otras partes del cuerpo. Debe señalarse que no se pudo confirmar que el relato haya sido denunciado ante la Policía, por lo que la información fue brindada por vecinos y fuentes extraoficiales. Lo cierto es que en la zona donde aconteció lo expuesto, los delitos callejeros serian frecuentes.

Justamente, ayer se conoció el relato de una ciudadana identificada como Laura, quien ante los micrófonos de una conocida emisora expuso que vivió una situación similar, también durante el miércoles, pero pasadas las 6:30.

La víctima, también iba a bordo de una moto, en la que llevaba a su hijo de acompañante. Cuando la motociclista iba por la calle Iberá, sintió un golpe en la cabeza que fue efectuado con un objeto contundente, lo cual le produjo una severa herida. “Tuve que frenar por el sangrado, vi que había unos muchachos que luego salieron corriendo”.

Luego de esto, pidió auxilio a la Policía.

“Solamente quería contar lo que me ocurrió y advertir a quien pase por ahí, para que la gente esté enterada”.

Top