Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Madre e hijo golpeados por el despiste y vuelco de automóvil

Corrientes: Madre e hijo golpeados por el despiste y vuelco de automóvil

Ambos iban en un Chevrolet Celta. A la salida de una curva el vehículo perdió la estabilidad, colisionó un cartel, a un arbusto y tumbó sobre la vereda de las oficinas de la Aduana. En otro siniestro vial un peatón fue atropellado por un colectivo del que había bajado.

Dos personas, madre e hijo, resultaron lastimados ayer como consecuencia del despiste y posterior vuelco del automóvil en el que circulaban sobre avenida Juan Torres de Vera y Aragón de la ciudad de Corrientes.

El vehículo, a la salida de una curva, perdió estabilidad, colisionó contra un cartel señalizador y también un arbusto para luego terminar tumbado, con las ruedas hacia arriba, en la vereda de las oficinas de la Aduana.

El siniestro de tránsito se produjo alrededor de las 6:30, en la zona portuaria, entre las calles Mendoza y San Juan, frente a la sede de la Prefectura Naval Argentina.

Un Chevrolet Celta gris, conducido por un joven de 27 años, identificado con el apellido Maldonado, salió de la cinta asfáltica y volcó de manera violenta. Junto a él estaba su mamá, una mujer de apellido Rodríguez.

Llamados a los sistemas de emergencias movilizaron a efectivos de la comisaría Primera, personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias y una dotación de Bomberos del Cuartel Central de la Policía.

Entre todos colaboraron en el rescate y asistencia de las personas golpeadas.

AMPLIO DESPLIEGUE PARA ASISTIR A LAS DOS PERSONAS.
Luego de la asistencia en el lugar Rodríguez fue derivada en una ambulancia rumbo a un establecimiento médico, al igual que su hijo, quien presentaba una herida en el rostro, indicaron fuentes policiales.
“Afortunadamente presentarían nada más que lesiones leves. Ninguna otra persona fue afectada por este siniestro. Tampoco se vio involucrado un segundo vehículo”, dijeron a época algunos de los socorristas.
Una vez finalizados los trabajos de pericias el automotor fue removido del lugar con el uso de una grúa de la Dirección de Tránsito Municipal.
LA MUJER FUE RESCATADA DEL HABITÁCULO PARA SER LLEVADA AL HOSPITAL ESCUELA.

Top
A %d blogueros les gusta esto: