Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Le quitó el auto a un amigo, lo chocó y lo dejó abandonado

Corrientes: Le quitó el auto a un amigo, lo chocó y lo dejó abandonado

Un joven tomó el automóvil del padre de un amigo y salió a alta velocidad, colisionando contra otro rodado que quedó sobre una vereda y luego terminando contra un muro lindante a la Iglesia del Perpetuo Socorro. El hecho ocurrió por calle 2 de Abril, entre Rafaela y Cosquín y milagrosamente no se registraron lesionados.

Los vecinos se despertaron alertados en el principio de la mañana tras escuchar la violencia del ruido que dejó una serie de choques por calle 2 de Abril, entre Rafaela y Cosquín.

Según una vecina, un joven le habría quitado el automóvil Fiat Uno a un amigo para salir escapando, tras lo cual chocó contra un Volkswagen Senda, que estaba estacionado. Este último rodado quedó parcialmente subido a una vereda que se encuentra frente a la Iglesia del Perpetuo Socorro.

El Fiat Uno siguió su marcha y finalizó su recorrido contra un muro lindante al mencionado templo, sobre una peatonal. El conductor del auto, tras el hecho, se bajó, dejando destrozado el rodado y milagrosamente no hubo víctimas, ya que se trata de una zona muy transitada.

Top