Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Le prendió una vela a un santo y se incendió su casa

Corrientes: Le prendió una vela a un santo y se incendió su casa

Pasadas las 1.10 de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría Séptima Urbana, fueron informados que en una vivienda de calle Hortensio Quijano -entre Callao y Bonastre-, se habría producido un incendio de una vivienda que dejó como saldo daños materiales y una mujer internada.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio de la vivienda.

Luego de las tareas de prevención procedieron al traslado de una mujer de apellido Paniagua, de 20 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda y habría inhalado monóxido de carbono, por lo que fue derivada hasta el hospital Escuela donde permanece internada en observaciones.

Según los primeros datos, se estima que el siniestro se habría originado por una vela encendida en una mesa de altar de santos.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que por razones de jurisdicción intervino la mencionada Comisaría, donde se continúan con las diligencias del caso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: