Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Joven fue asesinado durante la madrugada en el barrio Pío X

Corrientes: Joven fue asesinado durante la madrugada en el barrio Pío X

Según fuentes policiales consultadas ya se habría identificado al agresor. La víctima era muchacho de 28 años que debió ser trasladado al Hospital Escuela debido a que presentaba una seria herida en la zona del pecho.

Un violento hecho se registró en la madrugada de este domingo 19 en el popular barrio Pío X de la capital correntina. Según trascendió, un joven de 28 años de apellido Talavera falleció producto de presentar una herida de gravedad en la zona del pecho. Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 4.30. Los motivos que llevaron a este fatal escenario se desconocen y se encuentran siendo investigados por los agentes de la Policía de Corrientes.

De acuerdo al informe, se presume que fue herido por un arma de fuego ya que una vaina correspondiente a este tipo de armamento fue secuestra en el lugar. El presunto agresor estaría identificado pero aún no hay ningún detenido por lo que durante el trascurso de la jornada se llevarían a cabo los allanamientos correspondientes. Hasta el momento los investigadores no han dado una hipótesis que explique si se trató de un intento de robo, una pelea o un accidente.

Talavera fue llevado hasta el Hospital Escuela por sus propios familiares donde falleció a los pocos minutos tras haber sido ingresado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: