Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Joven embarazada y sus hijos sufrieron un violento robo

Corrientes: Joven embarazada y sus hijos sufrieron un violento robo

Una joven de 29 años -en estado de gravidez- y dos chicos fueron víctimas de violentos malhechores en calle Paraguay al 1100. Hubo más casos de arrebatos callejeros.

Una mu­jer em­ba­ra­za­da y sus dos chi­cos fue­ron asal­ta­dos cuan­do ca­mi­na­ban por una ca­lle del ba­rrio Li­ber­tad, en la ca­pi­tal co­rren­ti­na. Dos mal­vi­vien­tes, ba­jo la mo­da­li­dad de “mo­to­cho­rros”, la agre­die­ron pa­ra ro­bar­le una car­te­ra.

La fa­mi­lia su­frió un sus­to tre­men­do y ne­ce­si­ta­ron de asis­ten­cia de ve­ci­nos has­ta que lle­gó la Po­li­cí­a. Su­ce­dió al­re­de­dor de las 16:30, se­gún in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca.

Se­gún de­ta­lles apor­ta­dos de fuen­tes po­li­cia­les, la dam­ni­fi­ca­da y los me­no­res ca­mi­na­ban so­bre ca­lle Pa­ra­guay, en­tre Bo­lí­var y San Mar­tín, cuan­do de re­pen­te fre­nó en for­ma abrup­ta una mo­to­ci­cle­ta ne­gra con dos ocu­pan­tes.

Uno de los mal­he­cho­res des­cen­dió del ve­hí­cu­lo, ca­mi­nó a pa­sos apu­ra­dos ha­cia la mu­jer y los ni­ños y con vio­len­cia ro­bó la car­te­ra.

Tras el arre­ba­to, el la­drón co­rrió ha­cia don­de lo es­pe­ra­ba su cóm­pli­ce. Jun­tos em­pren­die­ron la fu­ga a al­ta ve­lo­ci­dad.

Ba­jo un es­ta­do de schock, la jo­ven que­dó en el lu­gar don­de un tran­se­ún­te la so­co­rrió y lla­mó al sis­te­ma de emer­gen­cias 911.

Aden­tro de la car­te­ra sus­tra­í­da, se­gún la de­nun­cia asen­ta­da más tar­de en la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra, ha­bía di­ne­ro y do­cu­men­ta­cio­nes.

En el tra­mo de Pa­ra­guay en­tre San Mar­tín y la ave­ni­da, “ca­da dos por tres pa­sa al­go”, in­di­có una ve­ci­na que su­po del ca­so de la chi­ca em­ba­ra­za­da so­la­men­te por co­men­ta­rios de otros ve­ci­nos.

Otro ca­so de ro­bo se pro­du­jo en el cru­ce de ave­ni­das Ra­úl Al­fon­sín y Gre­go­rio Po­mar, del ba­rrio Hi­pó­dro­mo. La con­duc­to­ra de un au­to­mó­vil im­por­ta­do fue asal­ta­da por “mo­to­cho­rros”.

Los de­lin­cuen­tes des­tro­za­ron la ven­ta­ni­lla del la­do del acom­pa­ñan­te pa­ra sus­tra­er un bol­so, el cual con­te­nía tar­je­tas de cré­di­to, di­ne­ro y efec­tos per­so­na­les va­rios.

Ade­más, dos arre­ba­tos ca­lle­je­ros su­ce­die­ron en la es­qui­na de Ne­co­chea y Güe­mes del ba­rrio Vi­lla Chi­qui­ta y en ave­ni­da Ga­ray ca­si Her­nan­da­rias, en ba­rrio Juan de Ve­ra.

Top