Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Joven alcoholizado provocó un violento choque

Corrientes: Joven alcoholizado provocó un violento choque

El hecho sucedió en la mañana de este martes. El conductor presentaba una graduación alcohólica en sangre de 1.62. Por fortuna no se registraron heridos graves ni muertes.

Durante la mañana de este martes se registró un violento choque en el caso céntrico de la capital correntina. Los protagonistas del siniestro vial fueron dos automóviles, un Fiat Siena y un Volkswagen Gol, este último conducido por un joven en alto estado de ebriedad.

De acuerdo a los primeros datos trascendidos, el mencionado chofer (30) estaba “festejando su cumpleaños” desde la noche del lunes y presentaba una graduación de 1.62 puntos de alcohol en sangre. Por este motivo, perdió el control del vehículo lo que provocó que colisione en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Moreno.

Intervinieron en el lugar agentes policiales de la Comisaría 5ta y personal municipal para corroborar los daños que como consecuencia le fueron a provocados una casa y el estado de los conductores. Además, el auto del sujeto alcoholizado fue secuestrado. Por fortuna no debieron lamentarse víctimas fatales ni heridos de gravedad, sino sólo pérdidas materiales.


Top
A %d blogueros les gusta esto: