Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Incendio de gran magnitud provocó daños materiales en una ferretería

Corrientes: Incendio de gran magnitud provocó daños materiales en una ferretería

Por razones que aún tratar de determinar, minutos antes de las 7 de hoy se produjo un incendio en un local comercial sobre avenida Libertad al 6.300 de esta Capital. Ocho dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Seis dotaciones de Bomberos de la Policía de Corrientes más dos de Bomberos Voluntarios, debieron acudir al llamado de alerta por un incendio de grandes proporciones en un local comercial ubicado en la avenida Libertad al 6.350 de esta Capital.

Minutos antes de las 7, el llamado de emergencia movilizó a las fuerzas de seguridad y se encontraron con llamas consumiendo una ferretería industrial que comercializa maquinaria, herramientas y repuestos. Afortunadamente, al ser un día no laborable los daños sólo fueron materiales y no hubo heridos que lamentar.

Según las primeras informaciones, el incendio se habría iniciado en uno de los sectores que da a la Ruta Nacional Nº 12, sobre el área del comercio propiamente dicho. Alrededor de las 10 de la mañana todavía el fuego no estaba completamente controlado y el propietario de la empresa, Lucas Inocente, adelantó que las pérdidas materiales son del 100%.

Además, la Policía informó que el edificio tiene peligro de derrumbe y aún no pueden determinar si el fuego se produjo de manera intencional o accidental. Las averiguaciones del caso continuarán luego de extinguido el foco ígneo.

Top