Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Hallaron muertas a una madre y a su bebé de dos meses en su casa

Corrientes: Hallaron muertas a una madre y a su bebé de dos meses en su casa

El hecho trágico se produjo en horas de la siesta de ayer en el barrio La Tosquera. Una joven de 30 años fue hallada sin vida en su domicilio y junto a ella, a su beba de dos meses que pese a ser trasladada al Pediátrico, falleció antes de llegar al lugar.

El hecho que conmociona en las últimas horas ocurrió en el barrio La Tosquera donde una joven de 30 años fue hallada muerta en su domicilio y junto a ella, una bebé de dos meses. Al respecto el comisario general César Fernández sostuvo, “tomamos conocimiento del hecho a través del 911 alrededor de las 15 horas, donde habría una persona sin vida, fue personal policial y también llegó persona de salud en el lugar. Lamentablemente se encontró sin vida a una persona de sexo femenino, de 30 años de edad de apellido Ojeda y la menor fue trasladada de forma urgente hacia el Hospital Pediátrico pero también llegó sin vida al lugar”, detalló.

El funcionario policial indicó que se iniciaron todas las investigaciones necesarias y está en manos de la Justicia, “se ordenó la autopsia para conocer el causal del deceso de las mismas”.

Consultado sobre las hipótesis que se manejan, el Comisario expresó “preliminarmente lo que podemos decir es que aparentemente esta persona mayor de edad habría estado consumiendo algún tipo de sustancia que pudo haberle provocado la muerte como así también la muerte de la menor”. Agregó “pero todo va a salir con mayor claridad una vez que se realice la autopsia”.

“Se dilató un poco el procedimiento en razón de que se tuvo que pedir a la gente de salud para se le realice el hisopado por el tema del COVID-19 pero el resultado fue negativo”, informó.

Sobre el dato de que un menor de tres años habría contestado el teléfono y avisó sobre la situación, el funcionario señaló “había un menor y estamos haciendo las averiguaciones pertinentes para ver si la mujer vivía o convivía con el padre de la criatura. Los primeros testimonios lo tomó la comisaría jurisdiccional que es la 15. Es un hecho muy reciente y no podemos abarcar mucho en algunos datos”, afirmó.

Top
A %d blogueros les gusta esto: