Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Falleció el hombre que fue atropellado y arrastrado por un auto

Corrientes: Falleció el hombre que fue atropellado y arrastrado por un auto

El hecho ocurrió la semana pasada. La víctima, un motociclista de 75 años, debió ser hospitalizada debido a las lesiones que sufrió. Finalmente murió producto de la gravedad de su estado clínico.

El pasado jueves 14 de mayo un siniestro vial se registró en la mañana en la capital correntina. Según se pudo saber, un sujeto había chocado a un motociclista y lo habría arrastrado con su vehículo, hecho que provocó el repudió de los vecinos que presenciaron la escena y quisieron “linchar” al conductor.

Todo ocurrió sobre la calle Santa María de Oro entre Lavalle e Independencia. Testigos indicaron que un auto atropelló y arrastró por aproximadamente un tramo de media cuadra a un hombre mayor  de 75 años de apellido Vergara, que circulaba en una motocicleta tipo Appia 110cc dejándolo gravemente herido. En el automóvil, un Citroen C4 de color gris, se trasladaban tres personas, de la comunidad gitana. La víctima debió ser hospitalizada producto de las lesiones que presentaba.

Finalmente hoy, lunes 18, Vergara perdió la vida tras varios días de estar internado en el Hospital Escuela en grave estado. La información la dieron a conocer fuentes policiales a los medios de prensa.


Top
A %d blogueros les gusta esto: