Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Esquivó una moto y terminó contra una casa

Corrientes: Esquivó una moto y terminó contra una casa

El hecho se produjo esta mañana sobre Av. Medrano y calle San Francisco de Asís. Un automóvil Renault Logan intentó doblar y al realizar la maniobra se le adelantó una motocicleta. En esta situación, la conductora esquivó a la moto, subió al parterre y en el susto apretó el acelerador. El auto se incrustó contra una vivienda, rompiendo portón y mampostería. Un niño de 8 años tuvo que ser trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

AAAAAAAA

El accidente que se dio por Av. Medrano y calle San Francisco de Asís. Un automóvil Renault Logan- dominio HDT 019- conducido por María de los Ángeles Amoa, intentó esquivar a una moto y terminó contra una vivienda.

El propietario de la casa afectada contó que la mujer intentaba girar y una moto se le adelantó. Al percatarse de la situación, esquivó al menor rodado, se fue contra el parterre de la avenida, rompió la llanta izquierda e ingresó a la propiedad.

“La conductora aceleró en lugar de frenar y chocó contra mi casa. Rompió el portón y parte de la mampostería. Yo estaba ingresando y escuché una fuerte explosión”, detalló Horacio Acevedo.

La conductora del automóvil salió ilesa, mientras que su hijo de tan sólo 8 años tuvo que ser trasladado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” para realizar el examen médico de rutina.

Tras el tremendo siniestro, el conductor de la motocicleta involucrada se dio a la fuga.

Top