Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Escapaban de la policía y terminaron chocando contra un auto

Corrientes: Escapaban de la policía y terminaron chocando contra un auto

Efectivos del Departamento de Policía y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas de prevención, procedieron a la aprehensión de un joven, quien momentos antes arrebató la cartera de una mujer. En la fuga chocó su moto contra un auto en avenida Teniente Ibáñez esquina Héroes Civiles de esta Ciudad.
Informe Policial

El ilícito se registró ayer alrededor de las 20.30 horas, momentos en que una mujer caminaba por calle ex Via y Cuarto Centenario, lugar donde fue interceptada por un  sujeto quien tras un forcejeo, logró  sustraerle su cartera para luego darse a la fuga en una motocicleta, la cual era conducida por otro joven.

Es así, que los policías de dicho departamento, que se encontraban en la zona, advierten la situación y tras una persecución en inmediaciones a la avenida Teniente Ibañez y calle Héroes Civiles, estos sujetos colisionan con un automóvil marca Volkswagen Suran, guiado por un señor de apellido López. Los ladrones cayendo a la cinta asfáltica, logrando el acompañante del rodado darse a la fuga de a pie.

Por tal circunstancia, lograron la aprehensión del conductor de la moto quien fue identificado con el apellido Godoy, de 24 años, y al secuestro de la motocicleta Honda CG Titan de 125 cc.

El  aprehendido y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados, por razones de jurisdicción, a la  Comisaría Segunda Urbana donde  se continúa con la actuación sumarial pertinente.

Top