Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: En una sangrienta pelea, un hombre entró al hospital con un cuchillo en la cabeza

Corrientes: En una sangrienta pelea, un hombre entró al hospital con un cuchillo en la cabeza

Una reunión, con la ingesta de bebidas alcohólicas mediante, finalizó en una pelea. En medio de ella se produjo la agresión que por muy poco no terminó en un homicidio.

Un hom­bre su­frió la in­crus­ta­ción de un cu­chi­llo “ti­po car­ni­ce­ro” en la ca­be­za, aun­que la ho­ja me­tá­li­ca no in­gre­só a la re­gión ce­re­bral: pa­ra for­tu­na de la víc­ti­ma so­la­men­te da­ñó el cue­ro ca­be­llu­do y mús­cu­los del ros­tro.
El in­ci­den­te san­grien­to su­ce­dió ayer a la ma­dru­ga­da fren­te a una vi­vien­da del ba­rrio San An­to­nio Oes­te de la ca­pi­tal pro­vin­cial, pre­ci­sa­ron fuen­tes de la Po­li­cí­a.
Al­re­de­dor de las 5:45, una pa­tru­lla del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 5 (GRIM 5) con­cu­rrió has­ta la es­qui­na de Los Co­me­chin­go­nes y Los Arau­ca­nos.

Ve­ci­nos de esa in­ter­sec­ción so­li­ci­ta­ron ur­gen­te pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des an­te una ri­ña, en la que uno de los pro­ta­go­nis­tas su­frió a sim­ple vis­ta una se­ria le­sión y te­mí­an por su vi­da. Otros hu­ye­ron de la zo­na.
Car­los Da­mián S., de 31 años, de­bió ser lle­va­do de ur­gen­cia en el mó­vil po­li­cial has­ta el área de ur­gen­cias del Hos­pi­tal Es­cue­la Ge­ne­ral San Mar­tín.
Tan­to po­li­cí­as co­mo per­so­nal sa­ni­ta­rio que­da­ron asom­bra­dos. Pe­se a te­ner cla­va­do el cu­chi­llo en zo­na de la ca­ra, Car­los Da­mián po­día ex­pre­sar­se. No per­dió el co­no­ci­mien­to y, más tar­de, los es­tu­dios pre­ci­sa­ron que su­frió le­sio­nes que no im­pli­ca­rí­an ries­go en su vi­da.
La ho­ja de ace­ro de unos 20 cen­tí­me­tros in­gre­só en la par­te su­pe­rior de la ca­be­za has­ta in­crus­tar­se com­ple­ta­men­te, a lo lar­go del cos­ta­do iz­quier­do del área fa­cial. Só­lo el ca­bo de ma­de­ra que­dó al des­cu­bier­to.
Un her­ma­no del dam­ni­fi­ca­do fue in­te­rro­ga­do por los po­li­cí­as. En tan­to, la co­mi­sa­ría De­ci­mo­quin­ta ini­ció de ofi­cio la cau­sa por le­sio­nes con ar­ma blan­ca en la que tra­tan de iden­ti­fi­car al au­tor de la agre­sión.
Por otra par­te, en el ba­rrio San An­to­nio Es­te la Po­li­cía de­bió in­ter­ce­der an­te una pe­lea ge­ne­ra­da en­tre ve­ci­nos y de­mo­rar a uno de ellos.
La ri­ña se pro­du­jo el vier­nes a la tar­de en Lo­re­to y Li­niers.
Au­to­ri­da­des de las co­mi­sa­rí­as De­ci­mo­ter­ce­ra, Vi­ge­si­mo­pri­me­ra y Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da lle­ga­ron a des­ba­ra­tar las agre­sio­nes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: