Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes; Dos “motochorros” y otro violento ataque contra una anciana

Corrientes; Dos “motochorros” y otro violento ataque contra una anciana

Arrebataron la cartera de una mujer de 70 años. La tiraron al piso, provocando que se golpeara la cabeza. Por otro lado, intentaron robarle a una chica con su hija en brazos.

Dos “mo­to­cho­rros” arre­ba­ta­ron la car­te­ra a una an­cia­na in­de­fen­sa y du­ran­te la agre­sión pro­vo­ca­ron que ca­ye­ra de ca­be­za con­tra el pi­so. Su­ce­dió el sá­ba­do a la no­che en ca­lle Pa­ra­guay, en­tre San Mar­tín e Hi­pó­li­to Yri­go­yen del ba­rrio Li­ber­tad, en el cen­tro de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

Al­re­de­dor de las 22:15 una mu­jer de 70 años, lla­ma­da Eva, ca­mi­na­ba sin com­pa­ñía so­bre una ve­re­da cuan­do los mal­vi­vien­tes la sor­pren­die­ron por la es­pal­da.

Uno de los la­dro­nes des­cen­dió de una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da, co­rrió ha­cia la sep­tua­ge­na­ria y le ro­bó un pe­que­ño bol­so con uso des­me­di­do de la fuer­za.

Co­mo con­se­cuen­cia del ata­que, la mu­jer fue lan­za­da al pi­so, don­de que­dó ti­ra­da mien­tras am­bos “mo­to­cho­rros” em­pren­dí­an la hui­da.
Ve­ci­nos de la cua­dra y oca­sio­na­les tran­se­ún­tes so­co­rrie­ron a la víc­ti­ma. Lla­ma­ron a la Po­li­cía y so­li­ci­ta­ron una am­bu­lan­cia, por­que ade­más del gol­pe la an­cia­na evi­den­cia­ba una cri­sis de ner­vios. A pe­sar de lo ocu­rri­do só­lo pre­sen­ta le­sio­nes le­ves.

Per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias brin­dó los pri­me­ros au­xi­lios.

“Ya ha­ce bas­tan­te tiem­po que en es­ta zo­na hay arre­ba­tos, fi­gu­ri­ta re­pe­ti­da”, in­di­có un ve­ci­no.

Top