Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Detienen a un arrebatador tras un delito y le secuestran un revolver

Corrientes: Detienen a un arrebatador tras un delito y le secuestran un revolver

Efectivos policiales lograron hoy la aprehensión de un sujeto, quien fuera sorprendido cometiendo un arrebato minutos antes y en poder de quien secuestraron un arma de fuego. El ocurrió cerca de las 00.10hs horas, en inmediaciones de calles Los Charruas y Callaos  del Bº Independencia.

En ese lugar , un hombre fue sorprendido por un sujeto desconocido quien tras un breve forcejeo intento arrebatar sus pertenecías por lo que el mismo logró evitar el hecho y dar aviso al personal policial que se encontraba de recorridas próximos al lugar, quienes de forma inmediata procedieron a la aprehensión del mismo identificado con el apellido Chamorro -23- y entre las prendas de vestir del mismo se encontraba un arma de fuego tipo revolver calibre 22 mm., con 8 cartuchos en su interior, investigándose además que estar persona podría estar involucrado en otros hechos de similares características, contándose además con la colaboración del Grupo Grim 1.

Es por ello que el aprehendió y el arma de fuego secuestrada, fueron trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias sumariales al respecto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: