Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Descubrió un mensaje y se vengó haciéndole un corte en el brazo

Corrientes: Descubrió un mensaje y se vengó haciéndole un corte en el brazo

En el ba­rrio ca­pi­ta­li­no Juan XXIII se pro­du­jo una pe­lea fa­mi­liar que por po­co ter­mi­nó en tra­ge­dia. Los gri­tos de una mu­jer aler­ta­ron a los ve­ci­nos ubi­ca­dos por ave­ni­da del IV Cen­te­na­rio al 4000, quie­nes so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de la Po­li­cí­a.

Fue así que, cer­ca de las 23, acu­dió una pa­tru­lla que ob­ser­vó a dos per­so­nas, un hom­bre y una mu­jer que se en­con­tra­ban en una aca­lo­ra­da dis­cu­sión.

“Al pa­re­cer, la mu­cha­cha le re­cri­mi­nó a su pa­re­ja unos men­sa­jes de tex­to que le­yó en su te­lé­fo­no ce­lu­lar, lo que oca­sio­nó que to­ma­ra la de­ci­sión de agre­dir­lo”, di­jo una voz ofi­cial.

La mu­jer te­nía en su po­der un cu­chi­llo de co­ci­na, con el que ha­bría oca­sio­na­do un cor­te pro­fun­do en uno de los bra­zos de su pa­re­ja.

La he­ri­da cor­tan­te hi­zo que ema­na­ra mu­cha san­gre.

“El hom­bre fue aten­di­do por per­so­nal mé­di­co”, in­di­ca­ron a es­te me­dio.

Tras el con­flic­to en­tre la pa­re­ja, que no se­ría el pri­me­ro, el agre­di­do “no qui­so ra­di­car de­nun­cia, por­que fue una cues­tión de ce­los, y ase­gu­ró que no vol­ve­rí­an a dis­cu­tir” con­tó la fuen­te po­li­cial.
En la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Se­gun­da, se ini­ció de ofi­cio el ca­so.

Ve­ci­nos so­li­ci­ta­ron a la Fuer­za del or­den que re­a­li­za­ran pa­tru­lla­jes tras el con­flic­to, por mie­do a que la dis­cu­sión vol­vie­ra a tor­nar­se vio­len­ta y ter­mi­ne de ma­la ma­ne­ra.

Top