Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Delincuentes entraron por el techo de un local comercial y robaron alrededor de 400 mil pesos

Corrientes: Delincuentes entraron por el techo de un local comercial y robaron alrededor de 400 mil pesos

El hecho se produjo en horas de la madrugada en el local “Pilchería Mely”, ubicado por Av. Independencia al 4.200. Los delincuentes habrían ingresado por el techo del negocio y se llevaron una suma de dinero que aún no pudo ser precisada. Indican que los delincuentes rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron el disco rígido. 

El delito sucedió en un local de ventas de ropas conocido como “Pilcheria Mely” durante la madrugada de este martes. Según los investigadores, violentaron el techo y así pudieron ingresar a su interior. Sustrajeron una importante suma de dinero. Los malvivientes también rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron el disco rígido. 

Pasadas las 10 de este martes, se conoció que un grupo de delincuentes ingresó por el techo del local y de esa manera pudieron ingresar en el interior del negocio.

Fuentes policiales manifestaron que los ladrones se alzaron con una suma de dinero que rondaría los 400 mil pesos. Además indican que rompieron las cámaras de seguridad que había en el local y se llevaron el disco rígido con las grabaciones.

Top