Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Batalla campal con puñales y armas de munición gruesa dejan un herido en el barrio Esperanza

Corrientes: Batalla campal con puñales y armas de munición gruesa dejan un herido en el barrio Esperanza

Ocurrió en el barrio Esperanza, donde una banda llegó para amedrentar a una familia que ya tendría conflictos de larga data con los vecinos de la zona. Un hombre de 60 años terminó en el Hospital Escuela con un corte en el brazo. Los agresores utilizaron armas de grueso calibre.

El barrio Esperanza de la Ciudad de Corrientes fue el campo de batalla de una fuerte pelea entre vecinos que incluyó disparos, puñaladas y golpes, que tuvo como objetivo amedrentar a una familia de apellido Torres, que ya habrían protagonizado otras peleas en el pasado.

Precisamente un miembro de la familia, de 60 años, debió ser trasladado al Hospital Escuela con una herida de arma blanca en el brazo; además de otra mujer que terminó con lesiones por golpes de puño.

Fuentes policiales indicaron que los agresores pertenecerían a una banda que no vive en el barrio y no descartan posible ajuste de cuentas contra los Torres. 

En el lugar se encontraron casquillos de 11.25 y 9 milímetros utilizadas por los agresores que terminaron escapando por los montes aledaños.

Top
A %d blogueros les gusta esto: