Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Automovilista alcoholizado volcó y destrozó parte de la plazoleta Belgrano

Corrientes: Automovilista alcoholizado volcó y destrozó parte de la plazoleta Belgrano

Un hombre alcoholizado volcó el automóvil, Fiat Palio, color bordó, que conducía y destrozó parte de la plazoleta Belgrano, ubicada debajo del puente General Belgrano en Pago Largo y Lavalle.

En la ma­dru­ga­da de ayer, un hom­bre, en to­tal es­ta­do de ebrie­dad, de­ci­dió vio­lar la cua­ren­te­na: to­mó su ve­hí­cu­lo y, apro­ve­chan­do que las ca­lles de la ciu­dad es­ta­ban va­cí­as, se mo­vi­li­zó a gran ve­lo­ci­dad. El re­sul­ta­do: pro­vo­có se­ve­ros des­tro­zos en la pin­to­res­ca pla­za Bel­gra­no. Y, de pa­so, rom­pió ca­si por com­ple­to su au­to­mó­vil.
“Al ver có­mo que­dó la pla­za (u­bi­ca­da en la ba­ja­da del puen­te in­ter­pro­vin­cial Ge­ne­ral Bel­gra­no), pri­me­ro pen­sa­mos que se tra­tó de un ac­to de van­da­lis­mo. Des­pués co­no­ci­mos que fue el ac­to de un irres­pon­sa­ble”, co­men­tó Hu­go Cal­va­no, se­cre­ta­rio de Co­or­di­na­ción de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de la Ciu­dad de Co­rrien­tes.
El ebrio con­duc­tor su­bió a la pla­zo­le­ta y se lle­vó por de­lan­te lu­mi­na­rias, plan­tas y has­ta ban­cos. “A­de­más de vio­lar el ais­la­mien­to, pu­so en ries­go no só­lo su vi­da si­no la de aque­llos que po­drí­an ha­ber­se cru­za­do en su ca­mi­no. Afor­tu­na­da­men­te, la po­bla­ción es cons­cien­te de la gra­ve­dad del co­ro­na­vi­rus y es­ta­ban en sus ca­sas. Pe­ro pu­do ha­ber si­do una tra­ge­dia”, agre­gó el fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: