Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Asesinaron de un balazo a un joven en el barrio Pirayui Nuevo

Corrientes: Asesinaron de un balazo a un joven en el barrio Pirayui Nuevo

Un joven de 20 años murió tras recibir un balazo en el cráneo luego de un presunto enfrentamiento. Ocurrió en inmediaciones de las calles Secundino Riquelme y Diego Ferreyra, en el barrio Pirayuí Nuevo. El muchacho fue trasladado hasta el Hospital Escuela, donde murió esta mañana pasadas las 6 a.m.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:10 horas en inmediaciones de las calles Diego Ferreyra y Secundino Riquelme, en cercanías del Caps N° 15 del Barrio Pirayui Nuevo.

Allí, de acuerdo a lo denunciado, se encontraba una persona tirada en la vía publica.

Por tal motivo, los policías inmediatamente se dirigieron al lugar donde fueron informados por vecinos de la zona sobre la detonación de un probable disparo de un arma de fuego y al verificar lo que estaba sucediendo, habían observado a un joven sobre la calle y junto al mismo estaba una motocicleta-marca Zanella, de 110 cc.

Ante esta situación, el joven que tras ser identificado, resultó ser de apellido Gómez, de 20 años de edad-; fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde luego de ser examinado, se determinó que presentaba una herida compatible con la producida por un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza (lesión grave).

Permaneció internado hasta cerca de las 06:40 horas aproximadamente, que lamentablemente se produjo su fallecimiento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: