Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Asesinaron a presunto delincuente que habría intentado robar una casa en el barrio Juan XXIII

Corrientes: Asesinaron a presunto delincuente que habría intentado robar una casa en el barrio Juan XXIII

La víctima fue identificada como Pablo Torres de 34 años, quien habría sido asesinado de varias puñaladas en circunstancias que se tratan de determinar. Dos hermanos fueron detenidos, sospechados de ser los autores del crimen. Una de las hipótesis que se manejan es que la persona fallecida habría intentado ingresar en el domicilio con fines delictivos. 

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Vidal con heridas graves. Minutos después murió producto de las gravísimas heridas en la zona del femoral de la pierna izquierda.

La víctima, identificada como Pablo Torres (34) habría sido atacada por dos personas que serían hermanos. Todo ocurrió en la madrugada del lunes en la vereda de una casa ubicada en la calle Gato y Mancha  y Amazonas.

Tras el crimen, la policía logró detener a los presuntos atacantes e investigan qué fue lo que ocurrió. Una de las hipótesis que se manejan es que la persona fallecida habría intentado ingresar en un domicilio. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: