Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Apuñalan a un remisero y le roban el auto

Corrientes: Apuñalan a un remisero y le roban el auto

Un remisero identificado como Abel Ávalos, fue apuñalado esta madrugada por los pasajeros que solicitaron el servicio  y luego le robaron el auto. El trabajador del volante  resultó con dos heridas, una en el cuello y otra en la zona intercostal. Se encuentra internado  en el hospital Escuela “General  San Martín”. Los ladrones se fugaron que en el vehículo robado y la policía continúa con la búsqueda.

Sobre el estado de salud de Ávalos, fuentes hospitalarias informaron que está internado para supervisión y control, pero que está fuera de peligro.

Fuentes policiales, informaron que el vehículo automotor sustraído por los malvivientes es un Chevrolet Corsa, dominio AA559WN y que se continúa la búsqueda para dar con el paradero.

El informe oficial da cuenta que se tomó conocimiento del hecho delictivo c a través del sistema de emergencia 911 y que se habría registrado alrededor de las 4:45 en inmediaciones de la Ruta N°5 y la Ruta Provincial N°95.

“Aparentemente, unos sujetos desconocidos, presumiblemente tras lesionar con un arma blanca a un remisero, le sustrajeron su vehículo automotor-Chevrolet Corsa, dominio AA559WN, para después darse a la fuga en el rodado sustraído”.

Por el caso, se alertó a los móviles policiales en circulación y los respectivos controles camineros, no surgiendo hasta el momento novedad alguna.

Top