Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Alcoholizado chocó contra un auto

Corrientes: Alcoholizado chocó contra un auto

Cerca de las 7, en la esquina de calle Roca y Bolívar del barrio capitalino Libertad se registró un siniestro vial en el cual dos ocupantes de una motocicleta resultaron con heridas leves, tras chocar contra un automóvil.

En la motocicleta de 110 centímetros cúbicos se desplazaban dos jóvenes, el conductor de nombre Fernando B. de 21 años y su acompañante Daniela L. de 19.
Según datos aportados por testigos ambos iban consumiendo bebidas cuando al llegar a la intersección de Bolívar y Roca embistieron contra un automóvil, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

“No frenó”, dijo a la prensa por su parte el conductor del automóvil Fiat Palio, del vehículo involucrado, quien agregó que ambos tiraron una botella de vino que iban tomando por el capot del rodado.
Los heridos fueron atendidos por personal del 107, y a pesar de no querer ser llevados hasta un centro de salud, los agentes sanitarios los trasladaron para sus curaciones y estudios respectivos por el fuerte impacto que sufrieron.

La calle estuvo interrumpida al tránsito hasta tanto los peritos concluyeron con su trabajo.
Cabe señalar que al conductor de la motocicleta se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con “1.51 de alcohol en sangre”, informaron fuentes oficiales.
En la comisaría de la jurisdicción realizaron las diligencias respectivas.
El rodado en el cual se trasladaban los jóvenes heridos quedó secuestrado de manera preventiva.

Top
A %d blogueros les gusta esto: