Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: 60 demorados en una fiesta ilegal con menores y alcohol

Corrientes: 60 demorados en una fiesta ilegal con menores y alcohol

En horas de la madrugada de este Sábado, personal policial motorista de la Comisaria Novena, alertados por vecinos del Barrio Víctor Colas, acuden a un Galpón Abandonado que se encuentra por Avenida Libertad, lugar donde se estaría produciendo una fiesta.


Una vez en el lugar solicitan la presencia de algún morador pero no fueron atendido por nadie, es entonces que ingresan al lugar abandonado y en el fondo se encuentra con un numeroso grupos de jóvenes.


Se solicita la presencia del responsable del lugar pero dichos jóvenes manifestaron desconocer , y que se habían reunido ahí por una invitación viral que se hizo por whatsapp.


Ante la cantidad de jóvenes solicitan apoyo a fin de identificar a todas esas personas.


Al lugar se sumaron Personal Policial de la Comisaria 11ra., 16ta., GRIM IV y del Comando de Patrulla, quienes colaboraron para la identificación de los mismos arrojando resultado de 60 personas demoradas discriminadas en, 19 masculinos mayores de edad, 1 femenino mayor de edad, 22 masculinos menores de edad y 18 femeninos menores de edad. Entre los menores había 2 de 10 años y 2 de 12 años todos alcoholizados y en total estado de vulnerabilidad.


Todos los participantes de esta “Fiesta ilegal”fueron demorados y llevados a la Comisaria Novena y luego los menores fueron entregados a sus progenitores. 


Gran trabajo del personal policial al detectar está fiesta ilegal y evitar tantas cosas que les hubiera podido pasar a los menores en esta situación de vulnerabilidad.


La mayoría de los padres agradecieron al Personal Policial, ya que manifestaron desconocer donde estaban sus hijos y prometieron tomar las medidas con los mismos para que esto no vuelva a ocurrir.

Top