Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: 2 policías le salvaron la vida a un bebe que se estaba ahogando

Corrientes: 2 policías le salvaron la vida a un bebe que se estaba ahogando

Ocurrió este mediodía en el microcentro capitalino. 2 efectivos que prestan servicio en el Banco Nación, la Oficial Principal Cecilia Echeverría y el Suboficial Mayor Ramón Juarez, asistieron a un bebé de 11 meses que se estaba atragantando con su propia lengua. El bebé se recupera en el Hospital Pediátrico.

El hecho sucedió pasadas las 11,30 cuando una mujer de 36 años y su hijo de 11 meses realizaban compras en un local comercial del microcentro. En un momento determinado, y por causas que tratan de precisarse, el niño se atragantó con su propia lengua y le costaba respirar.

Su madre, desesperada, salió a la calle a pedir ayuda para su bebé. Es allí donde los efectivos, que se encontraban prestando servicio a pocos metros, en la sede del Banco Nación, asistieron al bebé. Le practicaron RCP, y otras medidas, hasta que el bebé pudo estar bien y respirar con normalidad.

El niño, de nombre Emiliano, fue trasladado junto con su madre al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde quedó en observación hasta que el personal de salud crea conveniente darle el alta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: