Tu estás aquí
Inicio > Locales > Confirmaron 26 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

Confirmaron 26 nuevos casos de coronavirus en Corrientes

El Ministerio de Salud de la provincia informó que se registraron 26 casos nuevos de coronavirus en Corrientes. 25 casos corresponden a la Capital, mientras que un caso corresponde a la localidad de Goya.

El reporte diario del Ministerio de Salud de Corrientes informó que se registraron 26 casos nuevos de coronavirus en la provincia. De los nuevos casos, 25 casos corresponden a personas que residen en la Capital que mantuvieron contacto estrecho con positivos de la localidad. El último caso corresponde a una persona de Goya que mantuvo contacto estrecho con un familiar que trabaja como transportista.

En la provincia hay 164 casos positivos activos, de los cuales 158 casos corresponden a personas de Capital, dos a La Cruz, dos a Mocoretá, uno a Virasoro y uno a Goya. De los positivos, dos personas se encuentran internadas clínicamente estables. Por otro lado, Monte Caseros y Juan Pujol, que hasta ayer tenían positivos, ya no presentan casos activos.

A su vez, la cartera sanitaria indicó que 2175 personas se encuentran aisladas preventivamente y que se registran un total de 19037 personas dadas de alta de la cuarentena obligatoria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: