Tu estás aquí
Inicio > policiales > Clorinda: Agredieron ferozmente a un árbitro y a la policía

Clorinda: Agredieron ferozmente a un árbitro y a la policía

El hecho lamentable ocurrió en pasado sábado en el estadio de San Luis, en el cual se desarrollaba un cotejo correspondiente a la Liga local entre Hertelendy y Primero de Mayo. Hinchas y jugadores del local terminaron agrediendo al árbitro y a sus ayudantes, la misma suerte tuvo un efectivo policial que recibió una trompada en el rostro, todo se originó ante la decisión del juez del partido que cobró un penal para los visitantes, luego de convertirlo comenzaron los incidentes.

Otra vez la violencia se adueñó de un campo de juego, en esta oportunidad fue en el estadio de San Luis donde se disputaba un partido entre Hertelendy y Primero de Mayo. Luego de que el árbitro fallará un penal a favor del visitante, a pocos minutos del final del partido y convertido en gol de Primero de Mayo, pareció ser el motivo suficiente para que comenzara una verdadera batalla campal.

Esta vez como tantas otras la culpa la tuvieron hinchas, dirigentes y jugadores que ante un fallo adverso decidieron castigar con golpes de puño y patadas al árbitro. El hecho llegó a mayores tanto fue así que un policía recibió una trompada en el rostro a traición por parte de un “hincha”, en realidad por parte de un violento del fútbol.

Hoy, la Liga Clorindense de Fútbol se reunirá para analizar qué sanciones aplicará al equipo involucrado; en tanto hay un detenido por los incidentes y se abrió una causa penal para esclarecer las agresiones sufridas tanto por el árbitro, sus ayudantes y los hombres de la fuerza pública.

Top
A %d blogueros les gusta esto: