Tu estás aquí
Inicio > policiales > Ciclista murió atropellado por un automóvil en Av. Armenia

Ciclista murió atropellado por un automóvil en Av. Armenia

El trágico siniestro vial sucedió esta mañana alrededor de las 7.15 cuando un auto atropelló a un ciclista a la altura de la fábrica de algodón, Tipoití. El conductor del rodado de menor porte murió y según la información de testigos los vecinos de la zona quisieron linchar al conductor del automóvil, que finalmente fue detenido.

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó a la redacción de www.radiosudamericana.com que el siniestro vial se produjo a las 7,15. Un hombre de 27 años de apellido Barrientos, guiaba un automóvil marca Suzuki Fun e iba acompañado por una mujer de la misma edad, pero de apellido Caballero.

Al llegar a la altura de la empresa que procesa fibra de algodón, colisionaron contra una bicicleta en la que se desplazaba un ciudadano de apellido Acosta, de 50 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, a raíz de las lesiones que le ocasionó el auto.

En el lugar también trabajó personal de Bomberos ya que la mujer que iba de acompañante en el auto quedó atrapada y una vez que pudieron sacarla del auto, la trasladaron al hospital Escuela.

Testigos indicaron que vecinos de la zona habrían intentado linchar al conductor del automóvil pero este fue trasladado inmediatamente a la Comisaría 16º, que tomó intervención en el lugar.

Fuentes: Diario El Litoral y Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes. 

Top