Tu estás aquí
Inicio > Locales > Cena de egresados: la Comuna negó hacer cambios de último momento

Cena de egresados: la Comuna negó hacer cambios de último momento

Luego de darse a conocer la suspensión de las cenas de egresados de los colegios Eloy Ortega y Arturo Frondizi, el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes negó que desde el Ejecutivo se haya cambiado a «ultimo momento» las reglas de juego. «Decir que se suspende la fiesta porque la Municipalidad cambió las reglas de juego, es absolutamente mentira».

El Secretario de Ambiente, Félix Pacayut, aclaró la información que indica que dos cenas de egresados se habrían suspendido por requisitos que se solicitaron “a último momento”.

“Es absolutamente falso lo que se dice porque no hay cambios de reglas de juego ni nada parecido. Decir que se suspende la fiesta porque la Municipalidad solicitó nuevas cosas, es absolutamente mentira”.

“No hay ningún cambio respecto del del año pasado. Es absoluta mentira lo que dicen, si nosotros pedimos un determinado número de inspectores de tránsito para realizar los controles y los organizadores no pueden costear los gastos, que no asuman las responsabilidad”.  

Pacayut aseguró que los mismos requisitos de 2015 para las cenas y recepciones continúan vigentes en 2016. “Esos son los requerimientos que teníamos el año pasado y lo tenemos este año. Si algo se suspende, no es responsabilidad nuestra”. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: