Tu estás aquí
Inicio > policiales > Caso Bofill: juzgado elevó al TOP Nº1 el pedido de juicio oral

Caso Bofill: juzgado elevó al TOP Nº1 el pedido de juicio oral

Luego de dar por concluida la investigación del caso que tiene como imputado a Rafael Bofill, el juzgado elevó la causa al Tribunal Oral Penal Nº1 para que determine la fecha de inicio del juicio oral.

La causa que tiene como imputado al hijo del reconocido músico, Mario Bofill, comenzará una nueva etapa. Finalizada la investigación del caso, el Juzgado elevó la causa al Tribunal Oral Penal Nº1.

EL CASO

Va­le re­cor­dar que el si­nies­tro vial ocu­rrió el 21 de sep­tiem­bre de 2012, a las 6:15, cuan­do el Che­vro­let Cor­sa de co­lor gris, que ha­bría con­du­ci­do el hi­jo del re­co­no­ci­do can­tau­tor, em­bis­tió a muy al­ta ve­lo­ci­dad, se­gún lo in­di­ca­ron las pe­ri­cias, a Gui­ller­mo Ra­món Jua­ni, quien re­gre­sa­ba a su ca­sa a bor­do de una mo­to, tras una jor­na­da la­bo­ral.

El ac­ci­den­te su­ce­dió en el cru­ce de las ca­lles Ciu­dad de Are­qui­pa y San­ta Cruz, del ba­rrio ca­pi­ta­li­no San­ta Ma­rí­a. La vio­len­cia del im­pac­to pro­vo­có que la mo­to fue­ra des­pla­za­da unos me­tros en­ci­ma del ca­pó, pa­ra­bri­sas y te­cho del au­to an­tes de ser lan­za­da a más de 50 me­tros, has­ta que­dar ti­ra­da en Are­qui­pa, en­tre Tie­rra del Fue­go y Co­mo­do­ro Ri­va­da­via.

Las pe­ri­cias in­di­ca­ron que Bo­fill ha­bría con­du­ci­do el ve­hí­cu­lo es­tan­do al­co­ho­li­za­do.

Tras el he­cho, el pro­pio Ma­rio Bo­fill di­jo que su hi­jo huía de dos de­lin­cuen­tes que in­ten­ta­ron ro­bar­le unas cua­dras an­tes, pe­ro es­ta ver­sión ha­bría si­do des­car­ta­da por la Po­li­cía con el cur­so de la in­ves­ti­ga­ción. Jua­ni fa­lle­ció en el Hos­pi­tal Es­cue­la.

Top
A %d blogueros les gusta esto: