Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Violento robo a la Intendente de Perugorría en un semáforo de avenida Armenia

Capital: Violento robo a la Intendente de Perugorría en un semáforo de avenida Armenia

Se tra­ta de la je­fa co­mu­nal de Pe­ru­go­rrí­a, An­ge­li­na Le­siux quien fue víc­ti­ma de la­dro­nes en la ca­pi­tal pro­vin­cial, quie­nes la asal­ta­ron por ave­ni­da Ar­me­nia.

Ayer en ho­ras del me­dio­dí­a, la mu­jer se en­con­tra­ba den­tro de un ve­hí­cu­lo, mien­tras aguar­da­ba an­te un se­má­fo­ro en ro­jo por ave­ni­da Ar­me­nia, apro­xi­ma­da­men­te en el cru­ce con la ca­lle 19 de Ma­yo.

El mo­men­to fue apro­ve­cha­do por des­co­no­ci­dos quie­nes des­tro­za­ron uno de los vi­drios del ro­da­do y hu­ye­ron con una car­te­ra que per­te­ne­cía a Le­siux.

Una fuen­te cer­ca­na a la je­fa co­mu­nal in­di­có que el asal­to ha­bría si­do a ma­no ar­ma­da ya que se es­cu­chó un dis­pa­ro. Más allá de es­to, va­le acla­rar que la In­ten­den­te ni acom­pa­ñan­te al­gu­no fue le­sio­na­do por al­gún im­pac­to de ba­la.

La mis­ma fuen­te des­li­zó que el he­cho pue­de te­ner re­la­ción con la po­lí­ti­ca ya que el de­lin­cuen­te la ame­na­zó mien­tras huí­a. “An­ge­li­na de­ja­te de jo­der”, ha­brí­an si­do las pa­la­bras del ma­le­an­te, quien se su­bió a una mo­to­ci­cle­ta de al­ta ci­lin­dra­da, la cual era con­du­ci­da por un cóm­pli­ce. Asi­mis­mo in­di­có que en el bol­so con­te­nía una su­ma cer­ca­na a los dos mil pe­sos, al­gu­nas agen­das, do­cu­men­ta­cio­nes va­rias y una che­que­ra per­so­nal de Le­siux (la cual no in­vo­lu­cra­ría al Mu­ni­ci­pio que pre­si­de).

Va­le re­cor­dar que la je­fa co­mu­nal fue de­nun­cia­da por pre­sun­to pe­cu­la­do, es de­cir, que se ha­bría que­da­do con di­ne­ro pú­bli­co que es­ta­ba des­ti­na­do a obras en la lo­ca­li­dad de Pe­ru­go­rrí­a.

Top
A %d blogueros les gusta esto: