Tu estás aquí
Inicio > policiales > Capital: Violento choque entre dos autos en pleno centro

Capital: Violento choque entre dos autos en pleno centro

La colisión tuvo lugar en la intersección de calle La Rioja y San Martín, una mujer de 34 años, quien viajaba en la parte posterior de uno de los vehículos involucrados, recibió un golpe en la sien por lo que fue trasladada para su observación al Hospital Escuela.

Un Volskwagen Bora, que circulaba por calle La Rioja hacia el centro, habría sido embestido por un Chevrolet Chevy que lo hacía por San Martín. Del hecho Marisol Ramírez, de 34 años, debió ser derivada para su observación ya que presentaba un fuerte golpe en la parte delantera derecha de su cabeza.

Pasadas las 17 en la intersección de las calles La Rioja y San Martín colisionaron dos vehículos en el centro capitalino. Un Volkswagen Bora recibió el impacto de un Chevrolet Chevy quedando el primero en la vereda por calle Salta con los vestigios del impacto en su puerta derecha trasera y su paragolpes.

DSC_0075

Según relató del padre, Omar Ramírez quien conducía el Bora, iban en dicho auto su señora, que no sufrió ningún daño más que el susto por el impacto, y su hija Marisol Ramírez, de 34 años, quien estaba en la parte de atrás del vehículo justamente del lado de la puerta que sufrió el impactó del Chevy.

Una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias (DES 107) llegó al lugar para trasladar a Ramírez para su revisión en el Hospital Escuela. Las motocicletas de la Dirección de Tránsito se encargaron del la circulación de los vehículos en la zona y se esperaba por el retiro del Bora de la vereda y posterior traslado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: